viernes, 17 de octubre de 2008

INICIAN LAS ACTIVIDADES POR LA FIESTA DEL CARMEN

Y se iniciaron los actos por la festividad de nuestra señora del carmen, este viernes 17 se elegirá a la Sutra Festividad del Carmen 2009, así mismo en este evento se coronará a la reina del Tondero 2009.

El día 16 del presente mes nos visito una delegación de 39 adultos mayores, como parte de sus actividades en el Club de Adultos Mayores del Ministerio de salud Castilla Piura, hombres y mujeres de la tercera edad visitaron las instalaciones de la Municipalidad de Morropon , en donde el Regidor José Luis Carlin Ruiz les dio la bienvenida, luego el Sr. Nicanor Sandoval los deleito con unas picaras cumananas . A continuación y después de algunas compartir algunas historias de nuestro distrito el Prof. Manuel Alvarado, encargado de la oficina de participación ciudadana de la Municipalidad les guió por toda la ruta turística de nuestro distrito.


El pasado 15 de octubre la UGEL Morropón y la MDM realizó una ceremonia por los niños y niñas con habilidades especiales, números artístico, regalos y mucho, mas se les brindó a estos niños que estudian en la IE “FRAY MARTIN DE PORRAS”, dirigido por la Prof Gloria Siancas Almestar

ESCRIBE AQUI TUS COMENTARIOS