domingo, 28 de marzo de 2010

MOVIMIENTO POLÍTICO MODELO REALIZA MITIN

El candidato a la alcaldía distrital Pro. Guido Martín Ruesta Taboada y el candidato a la alcaldía Provincial Gilbert Córdova por el Movimiento Político MODELO, se presentaron hoy por la tarde ante un grupo de simpatizantes en un estrado armado en el frontis de su local partidario ubicado frente a la Plaza de Armas de Morropón.
Durante su presentación el Prof. Guido Ruesta hizo referencia a la elaboración de su propuesta política de gobierno, la misma que se realizará con propuestas técnicas y viables que vayan a favor de los mas necesitados de manera especial a los ciudadanos y ciudadanas de los Asentamientos Humanos”. Así mismo explicó el porque ya no va como candidato del partido nacionalista como lo hizo en el proceso anterior, dijo que respondía a una directiva del Comité nacional del Partido Nacionalista de no presentar candidatos a las alcaldías provinciales y distritales, pero que el hecho de participar como candidato de MODELO no significa que haya dejado su ideología política que promueve Ollanta Humala. Por su parte Gilbert Córdova dijo que el prefería invertir en generar fuentes de trabajo antes de invertir en seguridad ciudadana en la provincia y confió que en los próximos comicios electorales tanto él como el Prof Guido Ruesta se convertirán en los próximos alcaldes de la Provincia y el distrito de Morropón, respectivamente.
En este singular mitin el Comité Distrital Modelo presentó ya a ana de sus candidatas a regidores se trata de la Srta. Diana Seminario, alumna del IST Morropón.
La fórmula para atraer simpatizantes a este mitin fue la de distribuir tickets para ser cajeando por un cuaderno tipo carpeta, lo que permitió la presencia de niños y niñas provenientes de diferentes Asentamientos Humanos

ESCRIBE AQUI TUS COMENTARIOS