viernes, 4 de noviembre de 2011

Gobierno Regional ejecuta mantenimiento de carreteras Piura. Con la finalidad de proteger la inversión realizada y asegurar su uso continuo en benefic

Piura. Con la finalidad de proteger la inversión realizada y asegurar su uso continuo en beneficio de los pobladores, el Gobierno Regional ejecuta trabajos de mantenimiento en las carreteras, en especial de zonas andinas que están más expuestas a la erosión por fenómenos pluviales.

Es el caso de la carretera Maray – Linderos de Maray – Pueblo Nuevo de Maray del distrito de Santa Catalina de Mossa, la cual se encuentra en deficientes condiciones de transitabilidad, debido a las fuertes precipitaciones pluviales. La Gerencia Sub Regional Morropón – Huancabamba, ejecuta el mantenimiento de dicha carretera con una inversión de 80 mil nuevos soles.

Asimismo, fueron publicadas las convocatorias para que las empresas postoras hagan llegar sus propuestas para el servicio de mantenimiento y reforzamiento de badenes de la carretera departamental, tramo Sajinos – Paimas, por un monto de un millón 559 mil 545 Nuevos Soles.

Se realizará también el mantenimiento de la carretera asfaltada Morropón - Chalaco- Pacaipampa, en su quinta etapa por 13 mil 275.67 soles; así como la adecuación y reforzamiento de badenes de la carretera departamental, tramo Sajinos - Paimas, ascendente a la suma de un millón 559 mil 545.

En cuanto a servicios básicos, ha sido considerada la ampliación del Sistema de electrificación rural en el caserío Singo, Huancabamba, que significará una inversión de un millón 217 mil Nuevos Soles.

FUENTE DIARIO EL REGIONAL PIURA

No hay comentarios:

ESCRIBE AQUI TUS COMENTARIOS