viernes, 13 de febrero de 2009

CONSTRUIRAN LA IE 14646 - EL AZUL

Alcaldes ganadores de II Convocatoria FONIPREL deberán de suscribir convenios en el MEF de Piura
Febrero,13,2009.- Piura. Los alcaldes y mancomunidades ganadoras del II concurso del FONIPREL realizado recientemente, deben acercarse a las oficinas del Ministerio de Economía y Finanzas en Piura, para firmar los respectivos convenios.
Para ello deben acompañar el Acuerdo de Concejo mediante el cual se comprometen a cofinanciar lo pactado con los representantes del Fondo Nacional de Inversión para los Gobiernos Regionales y Locales, en la etapa del concurso y considerado en su propuesta institucional respectiva.
El Cofinanciamiento del proyecto a ejecutarse en el caso de los gobiernos regionales y locales debe ser por Acuerdo de Consejo Regional o Municipal, según el inciso e) del articulo 2.3.2 (Documentación obligatoria para cofinanciamiento de proyectos ) señalados en las bases del concurso FONIPREL
En total son 21 proyectos ganadores del último concurso con una inversión que superar los 44 millones de nuevos soles, siendo el proyecto de mayor monto es la carretera Marcavelica – El Angolo con 14 millones 265,942 nuevos soles de nuevos soles mas que sumado al aporte municipal equivalente a Tres millones 600 mil soles suman 17 millones 865.942 nuevos soles que se invertirán en esta importante obra de integración y fomento del turismo.
Del paquete de obras el Gobierno Regional tiene compromiso de cofinanciar los proyectos denominados “Reposición de la infraestructura y equipamiento de la IEP 14646 del distrito de Morropón con 810,177 nuevos soles que sumado a los Tres millones 241,109 de Foniprel suma Cuatro millones 051,286 nuevos soles.
También aportará con Un millón 870,152 nuevos soles para Cofinanciar la obra de Ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable y construcción del sistema de alcantarillado del centro poblado Paccha, en el distrito de Chulucanas que sumado a los Siete millones 480,607nuevos soles, suman Nueve millones 350 mil 759 soles a invertirse.

No hay comentarios:

ESCRIBE AQUI TUS COMENTARIOS