sábado, 17 de noviembre de 2012

I NOCHE DEL FESTIVAL NACIONAL DE TONDERO Y CUMANANA EN MORROPON




Ayer viernes 16 de noviembre se llevó a cabo la semifinal del XIX FESTIVAL NACIONAL DE TONDFERO Y CUMANANA 2012 en Morropón, participantes de diferentes puntos del país se dieron cita en el Coliseo de la IE Santa Rita y demostrar su arte y talento y poder convertirse en los grandes campeones de este evento en la propia Cuna y Capital del Tondero.
El evento inició con las palabras de bienvenida por parte del Presidente de la APAFA de la Institución organizadora el Sr. Juan Granda Montenegro, a continuación la Hermana Directora María Montalbán Chávez OSB conjuntamente con la SRA Teresa Olaya de Mendoza Directora de la Casa de la Cultura, inauguraron esta edición del festival.
Con la presencia como jurado de: Maximiliano Ruiz Rosales, Tania Farfán Córdova, Antonio Otero Negrón, Carlos Vigo Sánchez, Noel Adrianzén Palacios, Norma Rondón Pérez, Víctor Mendoza Monasterio desfilaron ante el publico simpáticas parejas de niños, jóvenes y adultos.
En el género cumanana estuvo como jurado Agustín Huertas Montalbán, Víctor Mendoza Monasterio y Noel Adrianzén Palacios.
La animación estuvo a cargo de la Sra Zully Ochoa y de José Luis Carlín. Hoy sábado es la gran final, y desde invitamos a todos y todas y juntos seamos testigos de porque Morropón es la Cuna y Capital del Tondero y la Cumanana

No hay comentarios:

ESCRIBE AQUI TUS COMENTARIOS