jueves, 18 de junio de 2009

XVI EDICION DEL FESTIVAL NACIONAL DE TONDERO Y CUMANANA 2009

La presidenta de la AMAPAFA Sra Josefina Alvarado y la Dirección de la IE Santa Rita, Morropón, convocaron a una primera reunión de coordinación para la realización de la XVI EDICION DEL FESTIVAL NACIONAL DEL TONDERO Y LA CUMANANA 2009: “VIRGEN DEL CARMEN”; que se realizará en el mes de noviembre en el marco de la Festividad de Nuestra Señora del Carmen. Para este año la proyección es superar la cantidad de participantes de diferentes puntos del país, además del incremento de los premios, con la finalidad de hacer más atractivos los incentivos que se otorgan a los ganadores.

Entre las actividades previas al festival y que iniciarán en el mes de julio está la elección de la Srta Tondero 2009, un simposium sobre la Cumanana, conferencias de prensa; entre otras actividades que permitan la difusión de este importante evento. Así mismo se estima que para el mes de julio ya sean publicadas las bases para su difusión y conocimiento.

Para postular al cargo de Srta Tondero es necesario que las candidatas tengan 17 años de edad, sean campeonas de cualquier festival de tondero en Morropón y que tengan buen nivel cultural.

La pagina web www.morropon.tk, será la página oficial para las actividades de prensa y propaganda

No hay comentarios:

ESCRIBE AQUI TUS COMENTARIOS