lunes, 26 de octubre de 2009

Desnudan y golpean salvajemente a tres morropanos acusados por robo de celular , en Lima.

Lunes, 26/10/2009
Fueron salvajemente golpeados hasta causarles lesiones en diversas partes de cuerpo y por si fuera poco los dejaron completamente desnudos. Tras denunciarlos por un supuesto robo, tres amigos piuranos, quienes disfrutaban de una fiesta en la discoteca La Conga, fueron golpeados y expulsados a la calle por el personal de seguridad del centro nocturno. (VER FOTO)
Según un taxista quien presenció el hecho, los jóvenes eran expulsados violentamente por el personal de seguridad, prestándoles auxilio y conducirlos hasta la comisaría de Sol de Oro en los Olivos.
Las víctimas de la golpiza fueron Frank Jiménez More (23), Carlos Sullón Ballesteros (23) y Gonzalo Palacios Zapata (23), quienes llegaron hace unos meses a la capital de su natal Morropón, en Piura, en busca de un mejor futuro. Los jóvenes no cuentan con familia en Lima.
De acuerdo a las primeras investigaciones, los tres amigos llegaron al promediar las 10:00 de la noche y se pusieron a tomar cerveza, ya casi al amanecer, una pareja acusó a Gonzalo Palacios de haberse robado un celular, por lo que los miembros de seguridad lo intervinieron. Sus acompañantes salieron en su defensa y los tres terminaron masacrados a golpes con la boca rota. Los despojaron de sus prendas de vestir en presencia de decenas de asistentes los expulsaron a la calle.

“Fueron cerca de 12 vigilantes quienes nos rodearon y robaron nuestras ropas e incluso participaron vigilantes de una pollería cercana a la discoteca. Nadie nos defendió”, manifestó Jiménez.
Una vez hecha la denuncia, los jóvenes regresaron desnudos a la discoteca en compañía de policías para constatar la agresión y el robo de sus pertenencias y prendas de vestir. Con apenas un papel y un polo viejo que le obsequiaron, por caridad, los infortunados cubrían sus órganos genitales.
Ante el interrogatorio, el personal de dicho recinto dijo desconocer el incidente violento y negaron brindar mayor información. Sin embargo, los agraviados mostraron como prueba el sello de control que les colocaron en sus brazos al momento de ingresar al local.


VERSION DE DIARIO EL CHINO.


GUARDIAS DE SEGURIDAD LOS ACUSAN DE ROBAR CELULAR EN DISCOTECA

¡Casi no la cuentan! Unos jóvenes que salieron el sábado por un poco de diversión fueron acusados de robo a la salida de una conocida discoteca del bulevar de Los Olivos, donde los miembros de seguridad de la zona los agredieron, dejándolos calatos en el medio de la calle. Los tres amigos de promoción -Carlos Sullón Ballesteros (23), -Franck Jiménez Mora (24) y -Gonzalo Palacios Zapata (23), quienes llegaron al mencionado bulevar a las 11:00 de la noche con una pareja de enamorados, ingresaron a la discoteca El Karamba, donde bailaron y bebieron un poco de licor. Ya aproximadamente a la 1:00 de la madrugada, cuando se retiraba una pareja de enamorados, Carlos Sullón, Franck Jiménez y Gonzalo Palacios decidieron ingresar a la discoteca Tango, donde solo llegaron a comprar una jarra de cerveza, retirándose media hora después aproximadamente. Empero, justo en la puerta del local, Gonzalo Palacios fue intervenido por uno de los agentes de seguridad de la mencionada discoteca, que lo culpó de haber robado un celular y ante la negativa del joven fue brutalmente golpeado. Franck Jiménez, testigo de lo sucedido, alertó a Carlos Sullón y ambos regresaron para ver lo que pasaba con su amigo, siendo también acusados del robo y golpeados por estos sujetos, que los desvistieron y arrojaron a la pista. “Lo único que quería era ver lo que pasaba, pero nadie me decía nada y tras registrarme me golpearon. Cuando sentí que me sangraba la cara, solo atiné a taparme y cuando ya pude reaccionar, me encontraba completamente desnudo en la calle al lado de mis amigos“, detalló Carlos muy mortificado. Continuando con su relato, Carlos agregó que “con mis amigos solo queríamos irnos, toda la gente nos miraba, pero un joven muy amable nos dio el alcance con su carro para llevarnos a la comisaría. El nos dijo que había grabado todo lo sucedido”. Por su parte, los efectivos de la comisaría de Sol de Oro que atienden el caso han indicado que existen más de 10 denuncias similares de agresión por parte de los miembros de seguridad de las discotecas del bulevar, pero que los dueños, a pesar de haber sido citados para brindar su descargo, nunca asisten a la comisaría, por lo que estos casos se derivan a la Fiscalía pertinente para continuar con las investigaciones.



VERSION DE DIARO AJA:


Tras acusarlos de robo en discoteca La Conga, seguridad los despoja de sus ropas y los botan desnudos a la calle

Desnudos como vinieron al mundo tras ser golpeados salvajemente hasta reventarles la boca fueron expulsados a la calle tres amigos piuranos de la discoteca La Conga, del bulevar de Los Olivos, quienes acudieron por un poco de diversión y terminaron por pasar la vergüenza más grande de sus vidas, al ser acusados de ladrones.Agentes de la comisaría de Sol de Oro informaron que no es el primer caso de esta modalidad de robo en las discotecas de la zona. Sucede que las víctimas siempre están en estado etílico, y por ello no se puede confirmar la denuncia.Testigo. En esta oportunidad, un samaritano taxista presenció cuando los jóvenes eran expulsados a viva fuerza por un grueso número de agentes de seguridad, y les prestó el auxilio respectivo y los trasladó hasta la comisaría de Sol de Oro.Diversión terminó en pesadilla. Frank Jiménez More (23), Carlos Sullón Ballesteros (23) y Gonzalo Palacios Zapata (23) llegaron hace unos meses a la capital de su natal Morropón, en Piura, en busca de un mejor futuro y residen en Santa Anita. No cuentan con familia en Lima.Se trasladaron hasta el bulevar que tanto comentan los capitalinos. Llegaron a las 10:00 de la noche y libaron cerveza. Al amanecer, una pareja acusó a Gonzalo Palacios de haberse robado un celular, por lo que los miembros de seguridad lo intervinieron. Golpiza. Sus amigos salieron en su defensa y los tres terminaron masacrados a golpes con la boca rota. Los despojaron de sus prendas de vestir en presencia de decenas de asistentes y los botaron a la calle.“Fueron cerca de 12 vigilantes quienes nos rodearon y robaron nuestras ropas e incluso participaron vigilantes de una pollería cercana a la discoteca. Nadie nos defendió”, manifestó Jiménez.Calatos. Los jóvenes regresaron desnudos a la discoteca en compañía de policías para constatar la agresión y el robo de sus pertenencias y prendas de vestir. Se cubrían sus órganos genitales con papel y un polo viejo que le obsequiaron. El personal de dicho recinto dijo desconocer algún incidente violento y se negó a brindar mayor información.Sin embargo, los agraviados, que tenían el aliento a alcohol, mostraron como prueba de que estuvieron en el local el sello de control que les colocaron en sus brazos al momento de ingresar. DATAZO: Amigos pidieron a la Policía investigar a fondo el robo de sus pertenencias y la agresión que padecieron.cifra: 12 agentes los masacraron

No hay comentarios:

ESCRIBE AQUI TUS COMENTARIOS