jueves, 17 de marzo de 2011

27 aprueban en concurso UGELES

PIURA Un total de 27 aprobados resultaron de la evaluación curricular de los postulantes al concurso público para directores de las Unidades de Gestión Educativa Local de la región Piura.

RECONSIDERACIÓN. Desde ayer los concursantes pueden presentar solicitudes de reconsideración de dicha evaluación, y la comisión tendrá plazo hasta el 18 de marzo para resolverlas.

La tercera y última etapa, correspondiente a la entrevista personal, se desarrollará del 21 al 23 de marzo, de manera descentralizada y abierta a todo el público.

FINAL. Se prevé que el 30 de marzo se publique el cuadro de méritos de los que finalmente ocupen los puestos de directores de UGEL.

Los aprobados de la UGEL Sullana son Santos Javier Castillo Romero, Eugenio Flores Mogollón, Orlando Ninaquispe Gil y Betty Zapata Rufino.

En Tambogrande aprobaron Buenaventura Martínez Rumiche, y Carmen Girón Manrique. El único postulante aprobado de Talara es Luis Alfredo Meza Velásquez.

MÁS APROBADOS. Los postulantes aprobados para la UGEL de Morropón son Edwar López Román y Felipe Huertas Navarro. Los aprobados de Paita son Francisco Alfredo Arnao Távara y Arturo Javier Pallete Reto.

Los aprobados de Piura son Miguel Ángel Lizano Troncos, Carmen Rosa Sánchez Tejada y César Alberto Chaparro Hidalgo. Para Sechura aprobaron Pedro Periche Querevalú, Estuardo Díaz Robles, César Augusto Puescas Chunga, Socorro Marcela Cornejo Zapata y Pedro Pablo Chulle Chunga Para la UGEL Ayabaca aprobaron Edwin Martín Vásquez Delgado, Luis Arturo Llacsahuanga Granadino y Severo Patiño Ramírez.

Para Chulucanas aprobaron Manuel Melgarejo Gamboa, Nicolás Girón Inga y Santiago Alméstar Juárez. Para La Unión aprobaron Percy Robert Bernal Ipanaqué y Franklin Bermeo Noriega.


Para Morropón aprobaron Pascual Juertas Navarro, actual director de la IE "Alm. Miguel Grau" y Edwar López Román.


FUENTE DIARIO CORREO

No hay comentarios:

ESCRIBE AQUI TUS COMENTARIOS