lunes, 13 de diciembre de 2010

INVERSIÓN DE 15 Y HASTA 20 MILLONES DE SOLES

PIURA PIURA. Con una inversión de 15 y hasta 20 millones de soles, el Gobierno Central a través del Ministerio de Educación remodelarán y modernizarán en su totalidad a la Institución educativa Miguel Grau de la provincia de Morropon y a la Institución educativa Nuestra Señora del Carmen en la provincia de Huancabamba.

Así lo dio a conocer el congresista Jhony Peralta Cruz en su visita al plantel de estos dos colegios y explicó que el mencionado programa comprende la realización de acciones de rehabilitación, remodelación y equipamiento de infraestructura educativa similar a la que se ha realizado en colegios emblemáticos de Lima y se hará con el centenario Colegio San Miguel en Piura.

El Congresista Jhony Peralta Cruz, llegó al distrito de la Las Lomas para reunirse con los alumnos, padres, profesores y director de la Institución Educativa Nª14132 con el fin de anunciar la entrega de 3 millones 53 mil 527 nuevos soles, dinero asignado en la ley de presupuesto del pasado lunes por el congreso y que servirán para la remodelación, mejoramiento y equipamiento de esta institución educativa que alberga a más de mil alumnos en los niveles de primaria y secundaria.

No hay comentarios:

ESCRIBE AQUI TUS COMENTARIOS