viernes, 3 de diciembre de 2010

MANCOMUNIDAD DEL CORREDOR ANDINO CENTRALSE REUNEN PARA PROCESO DE TRASFERENCIA

Con el objetivo de organizar el proceso de transferencia de la gestión mancomunal, este sábado 04 de diciembre, a horas 9,30 am, se realizará una reunión extraordinaria de la Mancomunidad del Corredor Andino Central que une a los municipios de Morropón, Santa Catalina, Santo Domingo, Chalaco, Pacaipampa, Yamango y Frías. Teniendo como escenario el auditorio de la Municipalidad Distrital de Morropón, sede oficial de la Mancomunidad, los actuales alcaldes informarán a los alcaldes electos sobre el Estado de la Mancomunidad, sus avances, limitaciones y prospectivas para el trabajo futuro.

Duberlí López Escalona, Alcalde de Morropón y Presidente de la mancomunidad, resaltó la importancia de esta reunión, manifestando la necesidad que ciertos procesos como el de la mancomunidad se fortalezcan en la nueva gestión.

En esta reunión, también el Centro Flora Tristán hará la presentación de un nuevo proyecto que comenzará a ejecutarse a partir del presente año en la Mancomunidad. El mismo que busca aportar al empoderamiento y fortalecimiento de capacidades técnico productivas y de gestión de las mujeres productoras rurales de los distritos de la Mancomunidad.
FUENTE: Chulucanbas Noticias

No hay comentarios:

ESCRIBE AQUI TUS COMENTARIOS