domingo, 14 de febrero de 2010

DESIGNARAN NUEVO GERENTE CLAS MORROPON

El próximo martes 16 de febrero el nuevo concejo directivo del CLAS Morropón designara al nuevo gerente del mismo, así lo acordaron el día de ayer sábado en reunión sostenida en las oficinas de la Micro red Morropón, en donde se reunieron los miembros del CLAS saliente con los nuevos directivos y el Dr. Leonel Rivera actual gerente del CLAS Morropón.
En esta reunión el Lic. Fredy Berrú Dominguez presidente del CLAS saliente explico que debido a que no se pudo renovar el CLAS cuando ellos culminaron su periodo en el 2008 ya que se emitieron directivas que permitían o daban prorroga hasta octubre del 2009 para elegir el nuevo CLAS adecuado de acuerdo a las normas vigentes; por lo que el concejo directivo reconoció mediante acta el periodo de gestión sin vigencia del CLAS anterior periodo 13 de enero del 2008 al 13 de enero del 2010.

Luego se tomo el acuerdo de convocar a los directivos del nuevo CLAS para el acto de designación del nuevo gerente quien se elegirá de una terna de postulantes elegido el pasado lunes 8 de febrero de acuerdo a lo establecido en la RESOLUCION DIRECTORAL Nº 101-2010/GOB.REG.PIURA-DRSP.DRedS-MCH.DE-ODI-PP de fecha 3 de febrero 2010 que establece que con la finalidad deseleccionar al profesional de la salud que ocupara el cargo deferente, el concejo directivo de cada CLAS delegara funciones en su presidente y otro miembro de dicho órgano de Gobierno a fin de que junto con representante designado por el Director de la Red de Salud Morropon Chulucanas proceda a efectuar la evaluación de los expedientes presentados por los profesionales de la salud y determinar quien detentara ese cargo.

En el caso de Morropón se ha presentado cuatro profesionales de la salud, de los cuales solo tres pasan a la etapa de votación.
Los resultados de dicha precalificación son:

ALFREDO DAVID LALUPU SALDAÑA 22.10
SOCORRO DEL PILAR ROMAN BANCES 22.20
SILVIA SUSANA DÍAZ OSORIO 53
FREDDY SANDRO ESCOBEDO ROJAS 68

La preselección estuvo a cargo de la presidenta del nuevo CLAS Targelia Mendoza, Cruz, el secretario Prof. Agustín Huertas y el Dr. Raúl Gonzáles Navarro representante de la Red de Salud Chulucanas.

De los cuatro solo los tres con mayor puntaje pasan a votación, la misma que en la practica parte de cero sin tener en cuenta el puntaje que se les asigno en la etapa de preselección

No hay comentarios:

ESCRIBE AQUI TUS COMENTARIOS