lunes, 8 de febrero de 2010

Pobladores denuncian excesivos cobros en recibo de Luz

Pobladores del Caserío Zapotal Morropón, se apersonaron la semana pasada a la alcaldía para manifestar su malestar con la Empresa ENOSA, quien habría facturado mas del 100% en el recibo del mes de diciembre del 2009 en comparación a los meses anteriores.
Los pobladores conversaron con el alcalde de Morropón y solicitaron su apoyo institucional para que se haga el reclamo respectivo a la empresa. Portando recibos y cuadernos de control de consumo, lo pobladores demostraron que efectivamente de S/.700.00 nuevos soles que es el consumo habitual promedio de la comunidad el recibo del mes de diciembre sorpresivamente subió a S/.1,908.30.
Manifestaron que ellos pagan un solo recibo a nivel de la comunidad pero que cuentan con un comité de control que mensualmente registra el consumo por vivienda, y que sumando cada uno de las cantidades el consumo real es casi S/.900.00; no encontrando explicación y no sabiendo como pagar lo restante. El alcalde Duberli López hizo suyo el pedido de los moradores y envió una carta a la Empresa para que aclare este problema y también solicitando la facturación individual de cada morador

No hay comentarios:

ESCRIBE AQUI TUS COMENTARIOS