miércoles, 24 de febrero de 2010

MORROPANO MUERTO EN ACCIDENTE DEL 22 DE FEB.

El pasado 22 de febrero sucediò un fatidico accidente del que luego informarian la prensa, tanto escrita como la televisión:

Unas 35 personas muertas y 70 heridas dejó hoy el choque de dos buses interprovinciales en el kilómetro 529, de la carretera Panamericana Norte, sector de Puerto Morín, provincia de Virú, departamento de La Libertad.
El accidente se registró aprox. a las 6:00 a.m. cuando el ómnibus con placa UP-2330, de la empresa Crisolito que cubría la ruta Lima Chiclayo invadió el carril contrario y chocó violentamente con otro bús de la empresa América Express con placa UP-1714 que cubría la ruta Trujillo Chimbote.
Se daba a conocer lalsita de muertos y heridos y tambien se informaba que "Una persona no identificada que llegó herida pero que dejó de existir también figura en la lista", poco despues se supo que aquella persona no identificada era JUAN BARRANZUELA JIMEMENEZ, joven morropano, ex alumno de la IE Santa Rita, quien hasta antes del accidente residía en Trujillo. Sus restos fueron sepultados en esa Ciudad.

No hay comentarios:

ESCRIBE AQUI TUS COMENTARIOS