lunes, 8 de febrero de 2010

EPS GRAU. MORROPON, CUESTIONADA

Moradores del distrito de Morropón, han presentado sus quejas verbales ante algunos regidores de la Municipalidad Distrital de Morropón, por los cobros elevados que la empresa realiza en algunos meses, sin explicación alguna.
“solo si vamos y reclamamos molestos, nos hacen caso, a veces nos rebajan el monto o si no en el próximo recibo el cobro sale rebajado…” comentarios como este es lo que manifiestan los pobladores. Otros manifiestan que “nunca les aceptan su reclamo porque las tarifas vienen desde Piura”, un caso que habrá que investigar.
Otro dato curioso es que desde los primeros meses del año 2009 en los recibos aparece mensajes en los recibos que aseguran se ha incrementado las horas de servicio: “ SE HA AMPLIADO HORARIO DE SERVICIO . REPARE FUGAS Y AHORRE” “MENSAJE DE USUARIO: HORARIO DE SUMINISTRO: 6:00 -7:30 P.M.”

Pero en realidad el servicio de agua se da desde las 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Es más en los meses de verano , ahora por ejemplo el servicio se apertura a veces hasta las 7:30 a.m.

El regidor José Luis Carlin, solicito al alcalde se atiendan estos reclamos de la población y se converse con la Empresa para solucionar estos problemas, acto que se oficializará con cartas que se enviaran a la EPS GRAU Piura y a la misma Superintendencia De Nacional de Servicios de Saneamiento - SUNASS

No hay comentarios:

ESCRIBE AQUI TUS COMENTARIOS