martes, 15 de junio de 2010

EL MAL PASO DE HUGO MAR EN MORROPON, Y TODO POR FARIAS

Hace pocos días una reconocida Institución Educativa del distrito de Morropón, estuvo celebrando su aniversario, el día central se llevo a cabo el almuerzo de confraternidad organizado por la Comunidad Magisterial de la Institución, casi al final del evento se presentó el cantante Hugo Mar, quien después de interpretar su primer tema anunció que estaba ahí gracias al alcalde Edilberto Farias, quien busca reelegirse como alcalde provincial, el cantante empezó a lanzar al publico discos del Sr. Farias, y recibió como respuesta abucheos y el rechazo de los asistentes, Hugo Mar respondió con un “NO JODAN”, algunos le devolvieron los discos, y gritaron “¡queremos seguir bailado!”, el cantante un poco furioso manifestó que “si no quieren los discos de Farias, no los reciban pues pero no jodan!, lo que causo un gran malestar entre el publico quien empezó a pifiarlo, Hugo Mar siguió cantando para luego agradecer a Farias y a hacer vivas y a pedir aplausos para el alcalde candidato… como respuesta recibió un silencio absoluto seguido de pifias y silbidos. El mas incomodo en esos momentos era el Candidato por el mismo movimiento de Farías a la alcaldía distrital. Hugo Mar ante esta reacción grito amenazante: ¡ aplaudan pues, por Farias estoy aquí, no jodan pues!
Ante esta situación una docente de la misma Institución pidió el micrófono y después de defender de tanto insulto a los asistentes y decirle que no permitiría que utilicen la fiesta del colegio, le pidió que se retire.
Esta reacción del público no le gusto para nada a los simpatizantes de Farias, quienes estupefactos solo se miraban entre si, comprendiendo que a FARIAS en Morropón, nadie lo quiere y por mas cantantes que mande, no logra ganarse la simpatía del pueblo morropano.

No hay comentarios:

ESCRIBE AQUI TUS COMENTARIOS