lunes, 14 de junio de 2010

Habitantes de Chisca Blanca seran beneficiados con el Canal Valdivia

El Congresista Miguel Guevara Trelles visitó a los agricultores del Sector Morropón – La Gallega donde recibió la problemática del sector para gestionar a alto nivel y buscar las soluciones a los mismos.
Casi un centenar de representantes de las sub. Juntas de regantes del sector se dieron cita en el local de Usos Múltiples del distrito de Morropón hasta donde llegó el presidente de la Comisión Agraria del Congreso de la República Dr. Miguel Guevara Trelles.
Los agricultores escucharon atentamente al congresista quien les dio a conocer de los diferentes programas que el gobierno ha desarrollado para beneficiar al sector agrario y ganadero, así como el PMIR que es el programa de mantenimiento de infraestructura de riego que el gobierno del presidente Alan García pone en marcha para beneficiar directamente a las juntas de regantes del Perú.
Luego de la intervención del congresista los agricultores presentaron sus solicitudes e inquietudes al congresista Miguel Guevara, problemas con los canales de regadío, infraestructura en las defensas ribereñas, proyectos como la construcción de un Establo por parte de la Asociación de Ganaderos de Morropón Virgen del Carmen que pretende con éste mejorar la calidad de vida de los ganaderos y brindar un mejor producto al consumidor.
Los habitantes de Chisca Blanca estuvieron presentes y aprovecharon la oportunidad para agradecer ser favorecidos con la obra del Canal Valdivia que los beneficia enormemente e invitaron al congresista Miguel Guevara Trelles para una próxima visita al caserío.
Así mismo dijo que es importante realizar la obra del Embalse la Gallega para solucionar el problema del agua en dicho sector.




FUENTE CHULUCANAS NOTICIAS

No hay comentarios:

ESCRIBE AQUI TUS COMENTARIOS