martes, 13 de abril de 2010

DIARIO CORREO INFORMA SOBRE ASALTO EN CENTRO DE ACOPIO EN MORROPÓN



Fuente:DIARIO CORREO PIURA

PIURA MORROPON. Tras una intensa persecución a balazos, la Policía de Carreteras desbarató a los integrantes de la peligrosa banda Los Maniáticos de Morropón, que provistos con pasamontañas y armas de fuego asaltaron al centro de acopio de la empresa Asprobo, dedicada a la exportación de Cacao.

La captura de Luis Humberto Castro Moncada (24) , Ismael de Jesús Chanta Montalván (21), Fernando Jara Ramos (35), (a), ocurrió ayer a la 1:00 de la madrugada, a la altura del caserío La Huaquilla, tras sorprender a los delincuentes huyendo velozmente con los sacos de cacao, a bordo de las mototaxis de placa NRR-3111 y NG-63163.


ASALTAN EMPRESA. Minutos antes, la banda delincuencial sorprendió al vigilante Antidoro Farfán Córdova (48), a quien golpearon con la cacha del revólver y dejaron herido con varios cortes en el cuerpo. Los asaltantes llegaron por una fuerte suma de dinero, pero al no hallar nada, alzaron con lo que pudieron en sacos de cacao, huyendo rumbo a Morropón. Los Maniáticos están implicados en el asalto al camión de placa XE-2173, apoderándose de 21 mil soles. Los hampones opusieron tenaz resistencia a su captura. Los agentes hallaron en la mochila de ?La Chisca?, una pistola calibre 32, dos pasamontañas, cuchillos y dos sogas.


Fuente:DIARIO CORREO PIURA

No hay comentarios:

ESCRIBE AQUI TUS COMENTARIOS