lunes, 5 de abril de 2010

ASALTO EN MORROPON

ENCAPUCHADOS EN MOTOS LO BALEAN EN ALTO PIURA
Roban 12 mil soles a comerciante


Morropón.- Ruta del peligro. A plena luz del día, un comerciante de menestras fue asaltado y herido de bala por dos peligrosos individuos encapuchados para robarle 12 mil soles, producto de la venta de menestras, huyendo en dos veloces motos lineales con dirección desconocida.
El sangriento atraco que rompió la tranquilidad de los pobladores se registró ayer a las 10.00 de la mañana, a pocos minutos de llegar al centro poblado de Pueblo Nuevo de Maray, distrito de Santa Catalina de Mossa, cuando la camioneta blanca conducida por Juan Carlos Coronado García (38), comerciante de menestras, circulaba por la vía carrozable fue interceptado a balazos por dos motos lineales.
En medio de insultos y amenazas de muerte, dos bandoleros con los rostros cubiertos bajaron raudamente de las motos para encañonar y exigir a Juan Carlos a entregarles el dinero y al resistirse al robo, le dispararon a quemarropa en la pierna.

Marcas
El comerciante, residente en el centro poblado Pueblo Nuevo de Maray, retornaba de realizar una venta de menestras en Morropón, y al parecer era esperado por los encapuchados para asaltarlo a tiros en el trayecto. La víctima fue socorrida y conducida de emergencia al Centro de Salud de Morropón, donde le controlaron el sangrado.
La denuncia del robo fue formulada en la comisaría de la jurisdicción.
FUENTE DIARIO LA HORA 5/04/10

No hay comentarios:

ESCRIBE AQUI TUS COMENTARIOS