domingo, 18 de abril de 2010

LANZAMIENTO OFICIAL DE PROYECTO PROMEB EN MORROPON

El día martes 20 de abril se llevara a cabo el lanzamiento oficial del Proyecto de inversión publica: “MEJORAMIENTO DE LOS LOGROS BASICOS DE APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LOS SEIS PRIMEROS CICLOS DE LA EDUCACIÓN BASICA REGULAR EN EL DISTRITO DE MORROPON”, proyecto que se ejecutara a través de la Gerencia Sub Regional Morropón Huancabamba con un monto que asciende a s/. 6’129.777.526 provenientes de recursos ordinarios del Gobierno Regional Piura por un lapso de 36 meses.


Este proyecto piloto se ejecutara en el distrito de Morropón para resolver el problema de “inadecuada oferta del servicio educativo para alcanzar los logros básicos de aprendizaje establecidos en los seis primeros ciclos de la Educación Básica Regular en el distrito de Morropón”
Los componentes del proyecto son:

Atención y promoción de la primera infancia
Eficiencia pedagógica en el aula
Uso óptimo de espacios educativos
Eficiencia en la gestión de la Institución Educativa

Para este evento en el que estará presente Dr. Cesar Trelles Lara, presidente del Gobierno regional Piura la UGEL Morropón ha dispuesto la participación de todas las IEs del Distrito, inclusive en el caso de las IEs primarias y secundarias la participación de todo el alumnado. La cita es a partir de las 8:00 a.m. en el Coliseo Moskala.

No hay comentarios:

ESCRIBE AQUI TUS COMENTARIOS