viernes, 16 de abril de 2010

PROSELITISMO CON OBRAS DE INVERSION PÚBLICA

Como si el dinero con el que se construye la IE Primaria 14646 en el distrito de Morropón, saliera de la militancia aprista, los seguidores del partido de la estrella han hecho dos enormes pintas; una en el casco urbano (esquina, Jr. Palacios y Calle El Puente) y otra en el Asentamiento Humano Santa Rosa en donde mencionan la obra en ejecución y la atribuyen directamente al partido aprista, En ambos paneles se puede observar el dibujo del símbolo partidario y luego la frase: LA REGION AVANZA, COSTRUCCION DE LA IEP AZUL UNA REALIDAD.
Como se recuerda este proyecto es parte de los 21 proyectos ganadores del concurso de FONIPREL en febrero del 2009 con una inversión que superaba los 44 millones de nuevos soles.
Del paquete de obras el Gobierno Regional asumió el compromiso de cofinanciar los proyectos denominados “Reposición de la infraestructura y equipamiento de la IEP 14646 del distrito de Morropón con 810,177 nuevos soles que sumado a los Tres millones 241,109 de Foniprel suma Cuatro millones 051,286 nuevos soles.
Para esto incluso y tal como establecía la norma la Municipalidad Distrital de Morropón firmó un convenio con el MEF con el cual se comprometía a cofinanciar lo pactado con los representantes del Fondo Nacional de Inversión para los Gobiernos Regionales y Locales.

No hay comentarios:

ESCRIBE AQUI TUS COMENTARIOS