sábado, 3 de abril de 2010

“AYUDAME A VIVIR” REALIZA CAMPAÑA MEDICA EN MORROPON

Con éxito se viene realizando la Campaña Medica que organizó el Comité “AYUDAME A VIVIR” del distrito de Morropón, este comité tiene como único compromiso “amar a Dios y ayudar a nuestro prójimo”, presidido por la entusiasta Profesora Luz Ramírez Huertas, quien siempre se ha identificado y preocupado por la salud de los mas necesitados, ya antes lo había hecho a través de la promoción de la formación de los CAS en Morropón, destacando en la lucha contra el dengue en nuestro distrito, ahora se ha propuesto como meta trabajar con este comité y conseguir el apoyo de médicos y de personas que estén interesadas en trabajar y apoyar por la salud de los mas pobres en Morropón.
Este comité esta integrado por muchas personas que ha dejado de lado intereses personales, y políticos para unirse en un trabajo que favorecerá indudablemente a la salud de los morropanos; las perronas son las siguiente;: Luz Elena Sánchez de Jiménez, Rosa Revolledo Rivera, Marina Sancarranco Zapata, Estela Guidino Sánchez,. Segunda Huertas Córdova, Elvira Mezones García, Emma Alama Merino, Moisés Carrasco, Teodora Huaman, Maura Farfan Córdova, Lupe Cornejo Cornejo, Natividad Carrasco Flores y Socorro Flores Almestar.
En esta primera campaña se cuenta con el incondicional apoyo del Dr. Luis López y del Dr. Lennin Guerrero quienes mostrando un gran desprendimiento realizan esta campaña donando medicina a cada uno de los pacientes quienes por consulta pagan solo S/.3.00 nuevos soles, están atendiendo en medicina general y en pediatría.
El Dr. Luis López agradeció el destinterado apoyo de la Municipalidad Distrital de Morropón, quien ha facilitado la logística para hacer posible esta campaña

No hay comentarios:

ESCRIBE AQUI TUS COMENTARIOS