sábado, 29 de enero de 2011

ALUMNA DE LA IE MIGUEL GRAU DE MORROPON APTA PARA EL COLEGIO MAYOR DEL PERU

Alumna de la IE “Almirante Miguel Grau” de Morropón, clasifico en la Primera Etapa del proceso de admisión 2011 para el Colegio Mayor Presidente del Perú, se trata de FLORA IRMA CAMPOVERDE OROZCO

El Colegio Mayor Secundario “Presidente del Perú” es una institución educativa que se sustenta en los principios de la educación peruana en un marco de educación intercultural, ética con calidad y equidad. Responde a las demandas educativas que plantea el mundo moderno y la globalización, los avances de la ciencia y la tecnología, el reconocimiento de la diversidad y la unidad de nuestra sociedad, el proceso de descentralización que vive el país y las necesidades de fortalecimiento de lo nacional en escenarios de diversidad.

El Colegio Mayor brinda oportunidades al estudiante que tenga la aspiración de alcanzar metas superiores, fortaleciendo su potencial en el desarrollo de competencias para el logro de liderazgo en diferentes disciplinas. El Colegio Mayor es un “foco de la nueva educación” y el centro hacia el cual converjan las instituciones emblemáticas y hacia las cuales transfiera sus experiencias y contenidos de manera progresiva de modo tal que dichas instituciones sean, a su vez, centro y foco de sus respectivas zonas de influencia.

RESULTADOS PRIMERA ETAPA ADMISIÓN 2011
POSTULANTES CLASIFICADOS
RESULTADO DE LA EVALUACIÓN NACIONAL Y SELECCIÓN DE POSTULANTES POR REGIÓN

Nº: 2688
CODIGO: 00000865
APELLIDOS Y NOMBRES: CAMPOVERDE OROZCO FLORA IRMA
REGION: PIURA
PSICOTECNICO: Apto
SUFICIENCIA: 17.000
RESULTADO: CLASIFICADO
http://www.perueduca.edu.pe/popups/lista-postulantes.pdf

Uno de los requisitos para postular fue haber obtenido en el año 2010 el primer o segundo puesto de la promoción, en segundo grado de secundaria, , o haber obtenido uno de los cinco primeros puestos a nivel nacional, en concursos convocados por el Ministerio de Educación (estando en segundo grado de secundaria); haber tenido nota promedio final igual o mayor a quince.

FLORA IRMA CAMPOVERDE OROZCO, tendrá que pasar una segunda etapa: una entrevista personal el día 01 de febrero a las 3:00 p.m. en la I.E. Nuestra Señora de Fátima de Piura.
La Segunda Etapa del EXAMEN DE ADMISIÓN 2011 (entrevista y sustentación de ensayo) se llevará a cabo del 01 al 04 del mes de febrero, según el cronograma del Prospecto de Admisión 2011. Los resultados obtenidos en ambas etapas se promediarán para obtener el resultado final.
Los estudiantes deben asistir con su DNI (original y fotocopia), tal como se indica en el Prospecto. En caso de no contar con DNI, llevar el comprobante/voucher entregado por RENIEC, que acredita el trámite de su documento de identidad, y una fotografía reciente donde se visualice claramente el rostro.

Los locales de evaluación son los mismos de la primera etapa, los que se encuentran publicados en la página web del Colegio Mayor Secundario “Presidente del Perú”.
La fecha y hora en la que se realizará cada una de las entrevistas de cada postulante se ha publicado en un cronograma, en la página web del Colegio Mayor Secundario “Presidente del Perú”.

No hay comentarios:

ESCRIBE AQUI TUS COMENTARIOS