martes, 25 de enero de 2011

Convocan a concurso CAS en Ugel Chulucanas

PIURA CHULUCANAS. Un concurso para contratar personal CAS ha convocado desde el lunes la Ugel Chulucanas, el cual contará con veedores de diversos frentes.

La recepción de currículos va hasta el viernes de esta semana y se ofrecen 29 plazas en diversas áreas; ya se han cursado las invitaciones a Defensoría del Pueblo, Obispado de Chulucanas, y Sutep, para que participen en el proceso como veedores con el fin de asegurar la transparencia.

AUDITORIA. El director de la Ugel, Manuel Huachez, afirma que auditará a Subcafae, porque los profesores beneficiarios se quejan por precios elevados en el bazar, y las dietas que se pagan los directivos.

Asimismo ha indicado que ya se encuentran entregando las resoluciones a los directores encargados de algunos planteles, pese a mantener una deuda con maestros de 8 millones 600 mil soles.

El concepto de la deuda es por servicios prestados por 20, 25, o 30 años, luto, encargaturas de dirección, y otros beneficios que reciben los maestros.

AGUA Y LUZ. Por otro lado, la Ugel Chulucanas ha reportado una deuda de 37 mil soles por los servicios de luz y agua en los colegios de su jurisdicción, y ya se encuentran gestionando ante la Drep la solución de este problema.

Por otro lado, Huachez afirma que han coordinado con EsSalud para la fumigación de todos los colegios, campaña que empezaría el 15 de febrero.

No hay comentarios:

ESCRIBE AQUI TUS COMENTARIOS