martes, 25 de enero de 2011

DR LUIS SAAVEDRA JUAREZ, NUEVO DIRECTOR DE SALUD

El reconocido médico Luis Saavedra Juarez fue designdo como director de la Red de Salud Morropón Chulucanas y entre sus primeras acciones está el Plan COMBI:

El pasado 22 de enero en el auditorio del Ministerio de la Mujer de la ciudad de Chulucanas se realizó la conferencia de prensa con motivo de la presentación del “Plan para el Cambio de Conductas de la Población frente al Dengue 2011″ de la Red Morropón Chulucanas.


El Director de la Red de Salud Morropón Chulucanas Dr. Luis Anselmo Saavedra Juarez pidio a la comunidad y a los medios de comunicación a participar en la ejecución de actividades para el control del dengue, dijo que lograr este objetivo significa que vamos a disminuir el Dengue en un 40 a 50 % de incidencia en nuestra provincia, tomando como referencia que este plan ya se ha probado en otras partes del mundo.

El Dengue no se va a erradicar si no hay participación activa y efectiva de parte de la población y asi contribuiremos a que la enfermedad poco a poco sea erradicada
FUENTE:

http://radioemmanuelfm.org/?p=1289

No hay comentarios:

ESCRIBE AQUI TUS COMENTARIOS