martes, 25 de enero de 2011

SUSPENDEN CONCURSO DE CAS EN UGEL DEL ALTO PIURA

En cuanto a los cuestionamientos que se han dado por la suspensión del concurso de la UGEL, el consejero regional Nicolas Valladolid manifestó que ha quedado suspendido por que se tiene que empezar a trabajar por el concurso de directores de la UGEL que sería en el mes de marzo y luego ya los nuevos directores UGEL sean los que convoquen a los concursos en un solo día para todas las jurisdicciones de la Región.
No vamos a cometer los errores del pasado, no habrá Dedocracia

En cuanto a los comentarios de que se pretende colocar gente del entorno dijo que no van a poner la gente de su partido, si no no estuviera el Señor Huachez ahí manifestó, queremos que en esta gestión los trabajadores se den por concurso y sean las personas idóneas para así tener legitimidad y realizar una buena gestión, no vamos a poner gente que no este capaz para sacar adelante la educación en si no vamos a cometer los errores del pasado.

Recordó que la intención de la nueva gestión es la de dar un nuevo rostro, que no exista la dedocracia, los concursos se van a realizar y no solo en educación sino en todos los sectores como salud, transporte, agricultura etc. Queremos que vaya la gente que merece el puesto remarco el consejero Regional.

Aclaro que el actual concurso no vuelve a fojas cero, esta suspendido y se retomara luego del concurso de directores.
FUENTE: http://chulucanasnoticias.blogspot.com/2011/01/primero-sera-el-concurso-de-directores.html

No hay comentarios:

ESCRIBE AQUI TUS COMENTARIOS