lunes, 4 de octubre de 2010

AL 7.2% DE LA ONPE :ATKINS 63.2% TRELLES 11.5%

PIURA Piura. Sin tener los resultados oficiales, pero con la confianza de haber ganado de manera abrumadora en la boca de urna con más del 50% y los primeros reportes de las mesas de sufragio que confirmaban esa tendencia; el electo presidente regional, Javier Atkins Lerggios, no sólo dio un balconazo de la victoria, también se volcó a las calles con cientos de militantes y espontáneos simpatizantes en una bulliciosa caravana.

"Allí están los resultados al trabajo efectuado, sobre todo buscando que la población reciba nuestro mensaje y lo han recibido bien. Es un mensaje conciliador y de propuestas claras", fueron las primeras declaraciones de Atkins en medio de la algarabía de su familia y sus cercanos colaboradores.

FORMULADOR DE PROYECTOS. El líder de Unidos Construyendo prometió no defraudar a su electorado y cumplir con los objetivos que fueron trazados en esta agotadora campaña electoral de cuatro meses. "Yo ya estoy comprometido con mi región desde que nací. Ahora vamos hacer todo el esfuerzo con la capacidad del equipo que tenemos y sacar adelante a Piura", sostuvo.

Respecto a su equipo de trabajo, manifestó que en los próximas semanas irá convocando a los mejores profesionales dentro de las restricciones que hay en el sector público.

Dijo además que con la etapa de transferencia irán adecuando su capacidad técnica a los problemas que consideran importantes, uno de ellos es el equipo técnico formulador de proyectos, ya que de éste depende la rápida ejecución de obras públicas y la promoción de la inversión privada.

CONTRA LA CORRUPCIÓN. Durante la contienda, Atkins Lerggios levantó la bandera de la anticorrupción y hasta vertió fuertes críticas contra la actual gestión en ese sentido. "No nos va a temblar la mano para denunciar los actos dolosos que hay, que hayan habido y los que puedan haber en nuestra administración", subrayó. Al mismo tiempo aclaró que no habrá cacería de brujas y corresponderá a los órganos de control a auditar estos ocho años de gobierno aprista.

"Tenemos que luchar contra la corrucpión. La sociedad piurana tiene que cambiar de una sociedad donde se ve la corrupción a una sociedad limpia, del conocimiento, de cara al mundo, para poner a Piura en el sitial que se merece", aseveró.

No hay comentarios:

ESCRIBE AQUI TUS COMENTARIOS