lunes, 4 de octubre de 2010

FERIA DEL CARMEN 2010. ESTE AÑO NO SALDRA EN PROCESION IMAGEN DE LA VIRGEN


El Reverendo Padre Hugo Erazo Rojas Párroco de la Parroquia San Isidro de Morropón, anunció en la misa del último sábado que ya se viene preparando la celebración de la Ferioa Patronal de la Virgen del Carmen, y que se ha confirmado la presencia de la Orquesta de Dilver Aguilar La Tribu, así como también se vienen haciendo coordinaciones con la Diablada de Huancabamba para su presentación en la mas importante fiesta del pueblo.
El R.P Hugo Erazo, anunció que este año la Imagen de la Virgen del Carmen no saldrá en procesión ninguna de las dos fechas, debido a que la población no acompaña la procesión limitándose solo a participar de las actividades sociales y culturales, dejando de lado lo mas importante que es nuestra Madre del Carmen. “Solo hará un pequeño recorrido desde la Plaza de Armas a la Plaza Grau”. Dejó abierta la posibilidad que si es que la población se organiza y se compromete a acompañar podría reconsiderarse esta idea.
La elección de la reina de esta festividad se realizará el viernes 22 de octubre y se espera la activa participación de todas las instituciones locales

No hay comentarios:

ESCRIBE AQUI TUS COMENTARIOS