miércoles, 20 de octubre de 2010

Esperan la información para la transferencia


PIURA PIURA. El gerente general, Luis Ortiz Granda, informó ayer que hasta el viernes 22 vence el plazo para que las 18 unidades ejecutoras del Gobierno Regional y todas las gerencias preparen su información para el proceso de transferencia, de acuerdo a la directiva vigente que emitió la Contraloría General de la República.

Dijo además que hasta el momento no se ha comunicado con el presidente de recepción de la gestión entrante, Maximiliano Ruiz Rosales, pero conforme a las normas la referida transferencia debe iniciarse proclamados los ganadores.

"Mientras no tengamos los resultados, tenemos que esperar.
PROCESO SE INICIARÁ LUEGO DE QUE EL JURADO PROCLAME A LOS GANADORES
Pero esa espera es en actividad porque con memorándum ya hemos pedido la información. Cuando se instale la comisión debe realizarse un proceso tranquilo", sostuvo. Indicó que como gestión saliente está obligada a rendir cuentas de los últimos cuatro años de gobierno y no de los ocho.

"Presentaremos una memoria de gestión en la que pondremos todas las obras que se han hecho. También hay una transferencia documentaria y administrativa. Hay una rendición de cuentas que tiene que prepararse y elevarse a la Contraloría y una audiencia pública que se tiene que hacer en diciembre", detalló.

CONCURSO DE PLAZAS. Respecto al concurso de plazas en el sector Salud que ha preocupado a la gestión entrante porque se estaría ejecutando a última hora, Ortiz Granda mencionó que dicho concurso forma parte del plieglo de reclamos de algunos sindicatos.

"La resolución Nº 194 del 10 de junio lo autoriza y debo aclarar que este concurso es interno", agregó.

No hay comentarios:

ESCRIBE AQUI TUS COMENTARIOS