lunes, 18 de octubre de 2010

IEP SANTA RITA GANA CONCURSO DE BANDAS DE MUSICA

Color y emoción fue lo que vivieron piuranos y visitantes a nuestra ciudad en el Gran Corso de carros alegóricos y comparsas que cerraron dos semanas de actividades programadas por la Municipalidad Provincial de Piura por el 478 Aniversario de creación de Piura. Esto se llevo a cabo el domingo 17 de octubre.
La actividad organizada por el Club de Leones Ignacio Merino con el apoyo de la Comuna piurana y la Dirección Regional de Educación, congregó a espectadores de todas las edades, quienes se ubicaron a lo largo de las 14 cuadras de la avenida Grau.

Como parte del Corso se llevó a cabo el Concurso de Bandas de Música, en donde la I.E.P Santa Rita de Morropón ocupó el primer lugar con 20 puntos y la I.E. Nuestra Señora de Las Mercedes de Bellavista (Sechura) con 19 puntos el segundo puesto.

La IEP Santa Rita tuvo una destacada participación que le permitió ganar el primer lugar y haciéndose acreedores de Una lira de plata, s/.2 000 00 nuevos soles y un gallardete.

En el Concurso de Bandas de paz, el primer lugar fue para la I.E.P. San Vicente de Paul (57 puntos) y el segundo puesto para la I.E. Nuestra Señora de Fátima (48 puntos). También recibieron 2 mil y 1 mil nuevos soles como premio.

Los premios económicos serán otorgados por la Comuna piurana, junto a los ganadores de otros concursos, en ceremonia especial.

No hay comentarios:

ESCRIBE AQUI TUS COMENTARIOS