martes, 5 de octubre de 2010

No llego a servirme del Pueblo, sino a Servir al Pueblo

En la primera parte de esta entrevista realizada al virtual Consejero Regional por la provincia de Morropón - Chulucanas, Señor Nicolas Valladolid Frias agradece a Dios por el logro alcanzado, al pueblo por la confianza que están depositando en él, a su familia como parte importante de su vida y en especial a su madre que lo acompaño siempre en esta campaña electoral.

Así mismo manifestó que en su condición de próximo consejero regional, será el puente entre los gobiernos distritales de la provincia y el gobierno regional, para así trasladar la problemática y atenderla de inmediato.

Es por eso que hoy he sostenido una reunión con el virtual alcalde de la provincia Sr. Montenegro Castillo, con quien he tratado temas interesantes y estamos solicitando que en Chulucanas específicamente se tome en cuente personal capacitado e idóneo para ocupar las principales direcciones, necesitamos gente capaz dijo que vele y defienda los intereses del pueblo que con su voto ha depositado su confianza en nosotros, que no haya partidarismo político ni tema de amistades remarcó Nicolas Valladolid.

Finalmente dijo que el llega para servir al Pueblo y no para Servirse del Pueblo...
CHULUCANAS NOTICIAS

No hay comentarios:

ESCRIBE AQUI TUS COMENTARIOS