lunes, 4 de octubre de 2010

Total rechazo a Trelles Lara


PIURA El candidato reeleccionista del Partido Aprista Peruano, César Trelles Lara, fue recibido con una lluvia de insultos al momento que ingresó al colegio San Juan Bautista del A.H San Martín.

El candidato de la estrella se hizo notar porque la portátil que lo acompañó empezó a apluadir para hacerlo sentir bien, pero lo único que logró fue captar la atención de los pobladores para que empiecen a insultarlo con palabras de grueso calibre.

Uno de los personeros de la alianza Unidos Construyendo, Leoncio Olórtegui, les llamó la atención a los apristas porque estaban haciendo demasiada bulla, lo cual estaba prohibido, pero la portátil aprista reaccionó mal y lo empujó de muy mala manera.

Después que Trelles Lara salió de votar del aula 103, la gente nuevamente volvió a insultarlo, ocasionando un intercambio de palabras con sus seguidores.

El fiscal del local siguió al candidato aprista por la puerta de salida, porque otro personero pedía que lo detengan por causar desorden en el local, pero después de dar las respectivas explicaciones, Trelles Lara se pudo marchar.

No hay comentarios:

ESCRIBE AQUI TUS COMENTARIOS