sábado, 23 de octubre de 2010

XVII Festival de Tondero y Cumanana

MORROPÓN. La Institución Educativa Parroquial "Santa Rita" de Morropón, y la Asociación de Padres de Familia, a través del Comité Central, organiza el XVII Festival Nacional de Tondero y Cumanana "Virgen del Carmen" 2010

Este evento que se realiza anualmente en el distrito de Morropón se desarrollará los días 5 y 6 de noviembre en el coliseo Santa Rita.

Se busca promover en todos los niveles y ámbitos la práctica del baile de Tondero y la Expresión de la Cumanana al estilo netamente morropano, asi como contribuir a la consolidación de nuestra identidad cultural.Se espera la participación de la población nacional en la conservación y difusión de nuestro folclor, y también estimular el sano esparcimiento y la leal competencia entre los niños(as), adolescentes, jóvenes y adultos participantes de este importante evento.


PARTICIPANTES.

Podrá participar las personas que se identifican y aceptan las presentes bases y los reglamentos que las respaldan No está permitido la participación a las parejas campeonas del Festival Nacional de Tondero y Cumanana organizado por la AMAPAFA Santa Rita de Morropón en la misma categoría, pudiéndolo hacer en la categoría inmediata siempre y cuando tenga la edad requerida.



LA REINA:

Ese año la Reina del Festival y Reina del Tondero 2010, es DANA RUIZ CHIROQUE, alumna de la IEP Santa Rita y reconocida cantante en nuestra Región.








CLICK EN LAS IMAGENES PARA LEER LAS BASES




No hay comentarios:

ESCRIBE AQUI TUS COMENTARIOS