martes, 5 de octubre de 2010

CARLOS LOPEZ SALUDA EL TRIUNFO DE MONTENEGRO


El actual alcalde de el distrito de Santo Domingo y líder en la provincia de Unidos Construyendo, saludó el triunfó del Señor José Montenegro Castillo.

Dijo que las nuevas autoridades deben hacer un buen análisis de la gestión saliente y de inmediato empezar a corregir los errores, asi darán muestras de ser una corriente innovadora, las cosas positivas hay que rescatarlas y continuar.

Agregó que el nuevo gobierno debe de trabajar de la mano con el pueblo ya que hay dar signos de participación ciudadana para la toma de decisiones del desarrollo de nuestros pueblos.

Hoy vamos a presentarnos ante la nueva autoridad para expresarle nuestro reconocimiento y felicitaciones, asi mismo compartiremos nuestras ideas de desarrollo para la provincia, depende ya del nuevo alcalde aceptarlas, felicitamos el triunfo abrumador de candidato de Unidad Regional.

Sobre un pacto de Gobernabilidad dijo que éste seria importante, y teniendo en cuenta la experiencia del Señor Montenegro con las organizaciones que tuvo en el tema de seguridad ciudadana depende de él convocar al mismo, con las autoridades de otros sectores, lideres, organizaciones civiles etc.



http://chulucanasnoticias.blogspot.com/2010/10/carlos-lopez-saluda-triunfo-de.html

No hay comentarios:

ESCRIBE AQUI TUS COMENTARIOS